Pepa llega a su boda

Publicidad

ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE ESPAÑA

Pepa Balmes, recibe el titulo de 'matrona honorífica'

La Asociación de Matronas de España asegura que la serie muestra "actitudes y aptitudes que benefician la imagen social de la matrona" a través del personaje que interpreta Megan Montaner.

'El Secreto de Puente Viejo' ha recibido el reconocimiento de la Asociación de Matronas de España "por la exactitud del retrato que se hace en la serie de las matronas de la época".

Este colectivo ha nombrado 'Matrona honorífica' a Pepa Balmes, la partera que interpreta Megan Montaner porque su papel muestra "actitudes y aptitudes que benefician la imagen social de la matrona".

El título honorífico, que se estregará hoy durante la Ceremonia Inaugural del XV Congreso Anual de Matronas, reconoce el lugar en que la serie de Antena 3 pone a la profesión, considerando que, a lo largo de las historia, no siempre han recibido el trato que merecían tantas matronas cuyo empeño y fin no era otro que ayudar a las mujeres y al tiempo ganarse la vida.

'El Secreto de Puente Viejo' sigue consolidando su éxito de audiencia. En lo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo. El capítulo emitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000 espectadores y un 17,1% de cuota.

Publicidad