Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a El secreto de Puente Viejo

Publicidad

NUEVAS INCORPORACIONES

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a El secreto de Puente Viejo

Muy pronto podremos ver en El secreto de Puente Viejo las nuevas incorporaciones, ellos son Israel Rodríguez que interpretará a Antonio y Aloma Romero que interpretará a Adolfina.

 

Tenemos nuevas incorporaciones al elenco de El secreto de Puente Viejo, Israel Rodríguez y Aloma Romero, dos actores jóvenes y guapos que aparecerán próximamente en nuestra pequeña pantalla. Con ellos aparecerán nuevas tramas a las que ya habrá en El secreto de Puente Viejo.

Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto. Más adelante descubriremos que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Aloma Romero interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.

Desde la web de El secreto de Puente Viejo le damos la bienvenida a Puente Viejo.

Publicidad