Francisca Montenegro reaparece en 'El secreto de Puente Viejo' con más fuerza que nunca

Publicidad

A PARTIR DE ESTE MARTES

Francisca Montenegro reaparece en 'El secreto de Puente Viejo' con más fuerza que nunca

'El Secreto de Puente Viejo' recibirá a Francisca Montenegro con más fuerza que nunca. Desde este martes 18 de diciembre y durante las próximas semanas, la malvada más famosa de las sobremesas televisivas, será la protagonista de importantes cambios que volverán a alterar la vida de los puenteviejinos. A punto de cumplir los 2.000 episodios, la serie continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española. La serie de Antena 3 goza de una gran salud y continúa conquistando a sus seguidores, siendo la serie diaria más vista de su franja. ¡Estos son todos los detalles del regreso de Francisca Montenegro!

La reaparición de doña Francisca

En el episodio de este martes 18 de diciembre de la exitosa serie diaria de Antena 3, Fernando y María conseguirán poner a salvo a Emilia y Alfonso, pero antes de que puedan salir del escondite de los captores, Francisca aparecerá frente a ellos empuñando una pistola y dispuesta a acabar con la vida de Fernando. Aunque las palabras de Raimundo, que aparece tras ella, conseguirán frenar sus deseos de venganza contra el de Mesía.

Pero este sólo será el comienzo de la nueva Francisca. Tras la despedida de Alfonso y Emilia, que emprenden su viaje a París, la Montenegro se dejará ver en la plaza de Puente Viejo, donde todos se quedarán sorprendidos sin saber si es un fantasma o se trata de la mismísima Francisca de carne y hueso. En poco tiempo, los habitantes de Puente Viejo tendrán claro que Francisca ha vuelto y todos empezarán a valorar las consecuencias que tendrá en sus vidas. Sobre todo, su gran rival Severo Santacruz al que le advierte que se ande con ojo.

Los cambios que la nueva doña Francisca traerá a la Casona

Tras la sorprendente aparición de Francisca llegará la vuelta a la realidad, sobre todo en la Casona. El equilibrio que se había instalado tras la desaparición de la Doña se rompe en pedazos. Su vuelta lo cambia todo y el más afectado será Fernando Mesía, que sabe que no hay pacto con el diablo ni resurrección que valga, sino un engaño que le hace sentirse intranquilo. Pero lo que realmente le duele no es el cambio de poder, sino el lugar en el que ha quedado respecto a María.

Tras la vuelta de doña Francisca, habrá más relaciones descabaladas en la Casona. Una de ellas será la de María, ya que cuando esta se fue a Cuba su relación de enemistad con la Montenegro era más que conocida en Puente Viejo y ahora vuelven a reencontrarse.

Además, los hijos de María y Gonzalo sufrirán un accidente en su traslado a la Casona y Francisca pondrá todos los medios para su búsqueda. ¿Encontrarán a los niños? ¿Demostrará con esto que deja de lado su enemistad con la nieta de Raimundo o será sólo parte de un plan oculto?

Otro de los personajes que más acusará este cambio será Prudencio. Fernando le prometió el oro y el moro, le entregó un pagaré por una fortuna que no ha podido hacer efectivo en su totalidad y sigue atascado entre la lealtad al propio Fernando, sus sentimientos por Julieta y la intuición de cambiarse de bando y aliarse definitivamente con la señora.

Quien también pagará un precio para sostenerse en esta nueva situación será la propia Francisca. Desde que salió del sanatorio sufre terribles pesadillas, tan estremecedoras que se negará a dormir. Ahora que podría ser un poco más feliz, se abrazará a Raimundo por la noche, como una niña asustada para no vivir ese infierno en sus sueños.

¿Qué pasará en la Casona en las próximas semanas? ¿Volverán a la normalidad? Tras la vuelta al poder de Francisca, Fernando se plantea una retirada a tiempo. ¿La hará realidad?

Publicidad