¡HASTA SIEMPRE!

¡HASTA SIEMPRE!

Las conmovedoras imágenes con las que Carlos Serrano despide a Patricia Ponce de León tras su muerte en 'El secreto de Puente Viejo'

El día más feliz de sus vidas se convirtió en tragedia tras explotar una bomba en su boda; María Elena resultó gravemente herida y desgraciadamente murió tras darle el 'sí, quiero' a su amado Fernando Mesía. La aventura de la actriz Patricia Ponce de León en 'El secreto de Puente Viejo' ha sido corta, pero intensa y su compañero Carlos Serrano ha querido dedicarle un bonito mensaje junto a unas conmovedoras imágenes de su funesta celebración del matrimonio.

antena3.com
  Madrid | 18/05/2019

Patricia Ponce de León se incorporaba hace unos meses a 'El secreto de Puente Viejo' para da vida a María Elena, una dulce joven que conseguiría enamorar el duro corazón de Fernando Mesía.

Cuando al fin ambos deciden dar el gran paso y sellar su amor en una emotiva boda, la celebración se convierte en tragedia tras la explosión de una bomba y María Elena muere.

A pesar de su corta interpretación, el paso de Patricia por la exitosa ficción ha sido muy aplaudida y su compañero y 'esposo' Carlos Serrano le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida.

¡Lo que no se vio en TV de la funesta boda!

Si creías que habías visto todo sobre la trágica boda entre Fernando y María Elena, te mostramos las espectaculares imágenes de los actores detrás de las cámaras capturadas por Jorge Elorza, coach de actores de 'El secreto de Puente Viejo'. ¡Esto es lo que no se vio en televisión!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.