Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2204

‘El secreto de Puente Viejo’: La sorprende reacción de Isabel tras el grave error de su hijo

Adolfo le ha comentado a su madre lo que ha ocurrido entre él y Rosa Solozábal. A pesar de tener mucho miedo de cómo podría reaccionar, su madre le ha sorprendido por completo. ¿Qué ha ocurrido? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Adolfo se enfrentó al reto de contarle a su madre lo que ocurrió entre él y Rosa. El joven, lamentándose por lo ocurrido y por haberle fallado a su madre, dice sentirse espantosamente mal. Sin embargo, lo que no se esperaba era que su madre reaccionara de esa forma tan distinta a la que él tenía en su cabeza.

Dándole la importancia que tiene, Isabel de los Visos ha tratado que su hijo sea consciente que no ha cometido ningún error. Está dispuesta a ayudarle a ver la parte buena y que actúe como debe. “Quiero que te comportes como un caballero”, afirma Isabel para dejarle ver a su hijo que está dispuesta a que formalice su relación con Rosa Solozábal.

La Marquesa saca todo lo positivo de la situación y anima a su hijo a que se vea con Ignacio Solozábal y le pida la mano de su hija. ¿Será este el inicio de una relación entre las dos familias? ¿Cómo reaccionará Don Ignacio ante su petición?