Dolido por la decisión que ha tenido que tomar de separar a su hija del amor de su vida, Don Ignacio conversaba con Manuela sobre qué opción es la mejor para ambos. En ese momento, llegaba Carolina para hablar con su padre tras haber pensado mucho en lo que está a punto de ocurrir en su vida.

La joven dice no querer cargar con una responsabilidad que no le pertenece y ha tomado una decisión que hará que pueda seguir adelante con su vida. Don Ignacio escucha con atención las palabras de su hija, ¿qué le dirá Carolina? ¿Qué consecuencias tendrá la decisión que ha tomado?

Ignacio hace trizas el corazón de Carolina con la decisión más drástica

Después de haberle comunicado a Pablo la noticia de que tendrá que terminar su relación con Carolina, Ignacio se reúne con su hija para ser él quien le dé la noticia de primera mano. La joven se mostraba muy cariñosa con su padre antes de saber lo que él mismo ha decidido. “Tu relación con él debe terminar para siempre, hija”, espeta Don Ignacio haciendo trizas el corazón de Carolina.

La pequeña de las Solozábal se sinceraba con su padre y le dejaba ver que el amor que siente hacia Pablo es verdadero y sincero. Ninguna de las opciones que Carolina le plantea a su padre es válida para el hombre. Todo es por una cuestión de seguridad, ya que Pablo debe abandonar Puente Viejo para siempre.