Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2206

‘El secreto de Puente Viejo’: “Si algún día decidiera casarme tú serías el elegido”, Marta

Ramón no deja de insistir para que Marta se convierta en la mujer de su vida. La joven le cuenta por qué no podrá pasar en este momento con él por el altar. ¿Qué le habrá ocurrido? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Ramón se encontraba solo en el despacho de la hojalatera cuando Marta apareció por la puerta dispuesta a hablar con él. Ambos tienen un tema pendiente desde que Ramón se atrevió a pedir su mano a Ignacio Solozábal. ¿Habrán llegado a algún punto en común sobre lo que quieren hacer con sus vidas?

Marta, después de comentar que habría sido un director maravilloso para la fábrica de su padre, trata de dejarle claro cuál es su situación con respecto a la petición de matrimonio. La joven le cuenta algo de su pasado que Ramón no conocía: una promesa sagrada.

“He de cumplir con mi promesa Ramón”, confiesa Marta para dejarle ver que debe olvidarse de ella y buscar el amor en otra mujer. El joven, a pesar de este rechazo, quiere recordarle que estará ahí siempre que ella lo necesite. ¿Conseguirá conquistarla algún día?