Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2214

‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca Montenegro, ¿a un paso de escaparse de su guarida?

Se ha producido un cambio en las rutinas a las que Francisca Montenegro está acostumbrada, ¿se estará planteando aprovechar el momento para escapar? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Francisca Montenegro recibe la visita de Antoñita como de costumbre pero, esta vez, sin seguir las rutinas a las que la tiene acostumbrada. La señora se extraña de que Isabel de los Visos quiera merendar con ella en el jardín de La Casona, ¿será por algún motivo en concreto?

Al saber que verá la luz dentro de poco y de que saldrá de ese lugar en el que está encerrada, parece que Francisca se plantea algo que podría hacer que todo cambiase de forma radical en el pueblo. ¿Estará viendo la luz para ser libre de nuevo? ¿A dónde irá de ser así?

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.