Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2211

‘El secreto de Puente Viejo’: Don Ignacio protege la vida de su mayor enemiga

Siendo testigo de una situación límite, Don Ignacio defiende a una de sus mayores enemigas en una situación muy delicada. ¿Qué ha ocurrido? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

La situación se ponía de lo más tensa en el velatorio de Cosme por el enfrentamiento entre la Marquesa de los Visos y Damián. Molesta por lo que los hombres le han dicho delante de todos, Isabel mostraba una actitud de lo más arisca y altiva. Cuando Damián sacaba una navaja con la que enfrentarse a los de los Visos, Ignacio Solozábal actuaba.

Con un discurso que llamaba a la humanidad y al entendimiento, Ignacio Solozábal conseguía que los amigos de Cosme se tranquilizasen. Ahora lo importante es el diálogo y lograr que nunca más vuelva a suceder lo que ocurrió en la mina. Los hombres abandonan el velatorio y todos los habitantes de Puente Viejo se despiden de Cosme.

El párroco del pueblo y la familia del Colmado agradecen a Don Ignacio lo que ha hecho. Si él no se hubiese metido todo podría haber acabado en una gran tragedia. ¿Volverán a intentarlo los amigos del fallecido Cosme?