Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1438

¿De qué tienen que hablar Raimundo y Onésimo?

Onésimo irrumpe en la casa de comidas de Emilia y Alfonso para hablar con Raimundo. Necesita comentar con él algo que acaba de conocer y de lo que tienen que hablar con mucha seriedad. ¿Qué tema tendrán que tratar juntos?

Publicidad

Sadakat

Sadakat intenta evitar que los gendarmes encuentren a Boran mientras Ecmel amenaza a Alya

Los gendarmes registran la mansión Albora y Sadakat teme que descubran que Boran sigue vivo. Mientras tanto, Ecmel irrumpe en la casa y Alya se enfrenta a él hasta que saca un arma.

Boran y Sadakat

Burç Kümbetlioğlu, Boran en En tierra lejana, confiesa lo que pasó al terminar una escena con Gonca Cilasun: “No pude decir nada”

Burç Kümbetlioğlu se ha sincerado sobre uno de los momentos que más le han marcado durante el rodaje de En tierra lejana y ha destacado el trabajo de su compañera Gonca Cilasun.