Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2206

‘El secreto de Puente Viejo’: La condición de Ignacio para poner a prueba el amor de su hija

Ignacio Solozábal ha puesto una condición que determinará el futuro de la relación entre Rosa y Adolfo de los Visos. ¿Llegarán a casarse algún día? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Ignacio Solozábal se queda sin palabras al escuchar que su hija está prometida con Adolfo de los Visos. Rosa, para defenderse tanto de él como de su hermana Marta, les deja ver que luchará por su amor y por este paso al frente que han decidido dar. “Queremos pasar el resto de nuestra vida juntos”, afirma Rosa.

El padre de la joven no entiende a qué viene esta forma de precipitarse. Sin embargo, pensando con la mente fría y aceptando la vida que su hija ha escogido para ella, le afirma que permitirá que Adolfo de los Visos la corteje. A la hermana pequeña de las Solozábal no le queda otro remedio que asumir la condición a pesar de que ella quiera ir más allá.

Antes de retirarse, Rosa se ha molestado en dejar claro delante de su hermana Marta que llegará a casarse algún día con el hombre del que ambas están enamoradas. ¿Cómo se tomará esta noticia que su hermana acaba de comunicar a toda su familia?