¡Vota la boda que más te ha emocionado en estos 9 años de ‘El secreto de puente viejo’!

Publicidad

Participa en el ránking

Las bodas que nos han emocionado en 'El secreto de Puente Viejo', ¿cuál es tu favorita?

Ha llegado el final de esta histórica serie y por eso queremos saber que boda ha sido la que más te ha emocionado.

¡Vota por la boda que más te ha emocionado!

  1. 1

    Francisca y Raimundo

    "Seré tu esposa aunque sea lo último que haga", afirma Francisca al encontrarse en el altar junto al hombre que desea amar por siempre, Raimundo Ulloa. Ambos, inmersos en una profunda felicidad y rodeados de sus seres más queridos, se dan el 'sí, quiero' por el que tanto tiempo han tenido que esperar.

  2. 2

    Pepa y Tristán

    Pepa y Tristán, son una de las primeras parejas de ‘El secreto de puente viejo’, por lo que su boda fue un momento muy esperado por todos. En el enlace la pareja sella su amor por siempre. Fue uno de los momentos, sin duda, más felices para la pareja. ¿Quieres recordar cómo fue ese momento?

  3. 3

    Juan y Soledad

    Los Castañeda engañan a Don Anselmo para que les siga al bosque bajo una mentira piadosa. El cura se encontrará con Soledad y Juan dispuestos para casarse. Finalmente les casa.

  4. 4

    Alfonso y Emilia

    Es la boda de Emilia y Alfonso todo el pueblo está presente en uno de los enlaces más felices que se ha visto en tiempo.

  5. 5

    María y Gonzalo

    Muchas han sido las trabas que se han interpuesto en el camino de María y Gonzalo. Tras resolverse la desaparición del padre Anselmo, la boda se celebra por todo lo alto en Puente Viejo. Y es que, el amor siempre triunfa.

  6. 6

    Doble boda: Lucas y Sol; Severo y Candela

    Ambas parejas se dieron el ‘sí, quiero’ a pesar de las artimañas de Francisca. La ceremonia es uno de los momentos más esperados por todos.

  7. 7

    Fernando y María

    Tras luchar por su amor, Fernando y María Elena al fin sellan su amor en una emocionante boda rodeados de familiares y amigos. La ceremonia trascurre sin contratiempos, pero lo que los novios desconocen es que el día más feliz de sus vidas se convertirá en un auténtico infierno.

  8. 8

    Lola y Prudencio

    Es la última boda antes de que el pueblo quede sepultado por las aguas. Este hecho, junto al gran amor que ambos sienten, ha hecho que la pareja se entregue en una ceremonia de lo más emotiva.

  9. 9

    Julieta y Saúl

    La pareja de enamorados no ha podido esperar a que Don Berengario les pidiese que sellasen su amor con un beso. Julieta se lanza a los labios de Saúl en medio de la ceremonia por la gran felicidad que ambos sienten. Ninguno de los dos habría llegado a imaginar que ese momento les llegaría.

  10. 10

    Tristán y Candela

    Nervios, emoción y alegría a partes iguales. Francisca, rabiosa y sola, piensa que Tristán se vuelve a casar con una mujer que no lo merece.

  11. 11

    Elsa e Isaac

    Llega el momento de la boda entre Elsa e Isaac pero cuando están a punto de unir sus destinos para siempre el enlace se ve roto por un tiroteo cometido por encapuchados que siembran el caos.

Con motivo del final de ‘El secreto de puente viejo’, hemos querido que todos los espectadores podáis formar parte de este momento y saber que boda ha sido la que más os ha marcado en todos estos años.

Aquí os proponemos las once mejores bodas de la historia de la serie. ¡Vota en nuestro ránking y elige cuál de estos momentos ha sido el que más te ha gustado!