Estos, según doña Francisca, son los verdaderos secretos de Puente Viejo

Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Hasta siempre

Contiene spoilers sobre el final

Estos, según doña Francisca, son los verdaderos secretos de Puente Viejo

La villana de la serie ha comentado en su final que el verdadero secreto del pueblo era el amor eterno. Estos son algunos de los momentos más románticos y emotivos que la serie nos ha dejado en sus más de nueve años en Antena 3.

Una de las parejas que ha luchado contra viento y marea por vivir su amor es la formada por Francisca y Raimundo. Han pasado hasta tres veces por el altar con el único objetivo de sellar su amor ante todos. En el final de la serie, Francisca fallece al ver cómo Raimundo muere por culpa del atentado provocado por don Filiberto. Sin duda alguna, la noche de bodas entre la pareja ha sido una de las muestras más claras de ese amor sin límites.

Pepa y Tristán son emblemáticos y siempre serán recordados como la pareja que mejor se ha querido de todas las que han pasado por el pueblo. Nada más verse, se quedaron prendados el uno del otro y no pararon hasta conseguir disfrutar del amor como merecían. Su boda, junto a todos sus seres queridos, será recordada como uno de los momentos de amor eternos de la serie que ya ha llegado a su fin.

A pesar de que nunca disfrutaron de su amor abiertamente, Fe y Mauricio se amaban hasta las trancas. La relación que mantenían como pareja era una de las más sanas y con la que los espectadores más han disfrutado a lo largo de los años. Las cartas de Mauricio a Fe cuando ella se encontraba lejos siempre quedarán en la memoria de todos...

La historia de María y Gonzalo nos ha hecho vivir momentos de todo tipo desde el principio. Apoyándose el uno en el otro lo ha logrado todo y, gracias a Gonzalo, hemos vivido una de las declaraciones de amor más sinceras de la historia del pueblo. ¡Qué bonito recordar esos momentos tan especiales entre la pareja!

Si hay una pareja en Puente Viejo que ha luchado contra viento y marea ha sido la formada por Emilia y Alfonso. La pareja se ha enfrentado a todas las adversidades posibles y las han superado con creces por el sincero amor que ambos comparten. Juntos han logrado formar una bonita familia que, repartida por el mundo, nos ha demostrado que todo se puede conseguir.

Elsa e Isaac, Lucas y Sol, Julieta y Saúl, Candela y Severo, Carmelo y Adela... todos ellos y muchos otros quedarán por siempre en nuestra memoria al mostrarnos historias emocionantes con un mismo denominador común: el amor eterno.

Por Puente Viejo han pasado cientos y cientos de parejas que nos han hecho vivir momentos inolvidables y que nos han hecho vivir la esencia de ese secreto que el pueblo ha guardado durante tantos años. Se han convertido en una leyenda eterna en la que siempre quedarán todos los momentos felices vividos junto a los protagonistas.