Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE | CAPÍTULO 2215

Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: La declaración más comprometida de Adolfo de los Visos

El hijo favorito de la Marquesa de los Visos se ha vuelto a encontrar con Marta a solas y no ha dudado en recordarle cuáles son sus sentimientos hacia ella. ¿Cambiará algo esta comprometida declaración? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

En el próximo capítulo…

A Francisca le cuesta salir de su encierro, siente miedo, pero Antoñita le anima. La Marquesa le espera en el jardín y, aparentando normalidad, le sugiere, conocer a sus hijos, pero Francisca, se siente tan insegura que le pide retrasar ese momento y, sintiéndose incómoda, regresa a su pabellón. Doña Isabel sonríe, la estrategia ha funcionado, Francisca parece un pajarillo asustado. Tomás se centra en el trabajo para distraerse y el capataz se sorprende por dedicación; según Maqueda, su madre valorará mucho su esfuerzo. Raimundo se presenta en La Habana preguntando por la Marquesa.

Rosa insiste en su deseo de casarse y a su padre le parece muy precipitado, pero su hija asegura que Adolfo lo desea tanto como ella y, finalmente, todos parecen aceptar su decisión. La mayor, calla, sabe que el muchacho no está tan convencido de ello y especula con Manuela sobre la urgencia de Rosa. Marta cree que los celos la corroen y de ahí su prisa por blindar su romance. A Manuela le preocupa Carolina, presiente que algo oculta en esas salidas al campo, pero Marta no le da importancia, y lo achaca a la edad. Don Ignacio, comenta con Urrutia, lo chocante que le resulta que sea Rosa, la más estudiosa e independiente, la que quiera casarse a toda prisa. El capitán Huertas, interrumpe la charla y de un modo informal, pregunta por cómo le va a Pablo en el cuartel. Carolina se marcha con un arsenal de comida y medicación para Pablo, pero Encarnación le detiene y le exige saber con detalle a que familia del pueblo está cuidando; la joven no suelta prenda. Adolfo encaja, como puede, la urgencia de Rosa por casarse y acepta, aunque su gesto, no traduce mucho entusiasmo. Carolina llega al escondite, encuentra que Pablo ha empeorado y decide llevárselo de allí. Adolfo se encuentra con Marta y le confiesa que a quien quiere es a ella y, si acepta, romperá con Rosa.

Matías detalla a Marcela la charla con Alicia, su relación será estrictamente profesional, y ésta le cree, pero la complicidad entre ellos no fluye todavía. Alicia y Damián, se reúnen con Matías que regresa de una reunión sindical, donde opinan que debería haber una respuesta contundente por la muerte de Cosme. La joven cree que deberían quemar La Habana con la marquesa dentro, pero Matías cree que hay que meditarlo bien y dar una respuesta proporcionada.