Publicidad

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

¿Qué tripulante vendió a Burbuja?

Cuando Piti va a reunirse con sus compañeros que siguen en la playa, pero estos están secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “yo soy Gamboa”. Además, Gamboa le dice a Burbuja que uno de sus amigos en El Barco le vendió. ¿Quién fue? Lo veremos mañana a las 22:30 horas.

Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: `vais a morir todos´. Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “yo soy Gamboa”.

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si aún seguirán con vida.

Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas de reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.

Publicidad

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

La actriz que protagoniza El Secreto, la nueva serie de Antena 3, ya ha protagonizado otra exitosa ficción que conquistó a los espectadores en Nova. ¿Qué similitudes tendrán estos dos papeles?

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia: “Es un personaje más”

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia :“Es un personaje más”

La autora de la novela en la que se basa la serie ha detallado por qué la historia de la familia Valdés se desarrolla en Punta do Bico y la importancia de Galicia dentro del relato.