Publicidad
La revista Overlay Magazine ha sabido sacar la belleza de Marina Salas, actriz que da vida a Vilma en El Barco.
Marina asegura que el rodaje de la serie está siendo alucinante, gracias a un plató impresionante y muy realista y a que se trata de una historia nada típica que habla de algo que no se ha tratado nunca: el fin del mundo. La actriz cree que la serie tiene todo para triunfar.
Respecto a Vilma, la define como una chica de fuerte carácter, arisca y dura, algo que ya pudimos ver en el primer capítulo cuando se enfrentó a Piti.
Seguro que también recuerdas a Marina Salas de la película más taquillera del cine español en 2010, A tres metros sobre el cielo. Respecto a su participación en la adaptación de la novela de Federico Moccia, asegura que fue una experiencia muy intensa “en todos los aspectos, ensayamos muchísimo, el equipo técnico era una pasada, fueron muchas noches, y eso fue cañero, el tener que grabar por la noche, y acostarte a las ocho de la mañana, estar toda la noche con un montón de especialistas, chavales, y motos…”
Si quieres ver la entrevista al completo, puedes visitar Overlay Magazine.
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.