Twittersodio

Publicidad

INICIATIVA PIONERA

La prensa ya participa en los Twittersodios de El Barco

La prensa ha recibido con entusiasmo la pionera iniciativa de Globomedia, Play televisión y Antena3.com de lanzar Twittersodios, una forma de continuar con la trama de El Barco más allá de los capítulos de televisión.

“Aunque ya sabemos que lo online y lo promocional tienden a llevarse mal, están condenados a entenderse. De ahí los “episodios” complementarios que la serie “emitirá” vía Twitter”. Así expresa Alberto Rey la esencia de los twittersodios en su blog Asesino en serie de El Mundo.es.

“También puedes seguir la actualidad de la serie a través de los Twittersodios, una iniciativa pionera en la que los guionistas prolongarán las tramas más allá de los capítulos y hablarán de los personajes.” (Sensacine.com)

“Se trata de una iniciativa pionera, en la que televisión y las redes sociales unen sus fuerzas parapotenciar el impacto de sus contenidos”. (Elreferente.es)

“Los Twittersodios de El Barco complementarán las tramas, lo que aumenta la experiencia de los fans y permite que todos ellos interactúen. Estos Twittersodios serán desarrollados por los propios guionistas de El Barco, lo que garantiza la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia”. (Cineol)

Los fans de la serie no se han quedado atrás y también se han mostrado satisfechos con el lanzamiento de los twittersodios:

"Después de estar anoche en el twittersodio de @BEstrellaPolar estoy esperando que llegue el lunes :)”

“Lo del twittersodio cada vez me da más ganas de la serie!! Me voy a quedar sin uñas...y sin dedos a este paso.”

“Me gusta la idea de los twittersodios de El Barco. Una hora antes de cada capítulo y en twitter.”

El próximo lunes, una hora antes de la emisión del primer capítulo de la serie, podréis seguir un nuevo twittersodio en el que poder participar y descubrir aún más cosas sobre la trama.

 

Publicidad