El secreto de Ulises

Publicidad

¿QUIERES CONOCERLO?

El oscuro secreto de Ulises

Hemos decubierto que Ulises esconde un oscuro secreto. Su pasado le atormenta y eso hace que tenga pesadillas constantemente. ¿Qué le ocurre a Ulises? Nosotros lo sabemos. Si quieres conocer el secreto de @tlmaco, tenéis que conseguir que su perfil en twitter llegue a los 5000 followers para averiguarlo.

Ayer por la tarde, Ulises nos contó en su twitter que se disponía a echarse una siestecilla en un momento de relax en El Barco.

Cuando todo estaba en calma, el polizón se despertó sobresaltado.Entonces nos contó en su twitter que se había despertado por una pesadilla que le trajo malos recuerdos. ¿Qué recuerdos?

El caso es que desde esa pesadilla, Ulises no ha parado de ir de un lado a otro, tratando de mantenerse ocupado y sin hablar con nadie, pero sus compañeros se han dado cuenta de que algo le pasa y tripulantes como @elidyc le han intentado prestar ayuda, pero Ulises no tenía muchas ganas de hablar.

¿Qué será lo que le ocurre a Ulises? ¿Qué oscuro pasado oculta? ¿Por qué le atormenta de esta forma? Nosotros sí lo sabemos.

¿Queréis conocer el secreto de @tlmaco? ¡Conseguid que su perfil llegue a los 5000 followers para averiguarlo!

Publicidad