Luis Callejo y Juan Pablo Shuk

Publicidad

LUIS CALLEJO Y JUAN PABLO SHUK RECOGIERON EL PREMIO

El Barco, premiado en el Festival de Benalmádena

Juan Pablo Shuk y Luis Callejo recogieron en representación de El Barco el premio del Festival de Benalmádena a la Mejor Producción Televisiva de 2011. Junto a ellos, acudieron a la cita Iván Escobar, Productor Ejecutivo y cocreador, y David Molina, uno de los directores de la serie.

El Barco ha sido distinguido este fin de semana en el Ficcab con el “Premio Ciudad de Benalmádena de Cinematografía a la Mejor Producción Televisiva 2011” por su "novedosa propuesta narrativa, apuntalada en guiones de calidad y excelentes niveles en producción y reparto".

Los actores de la serie de Antena 3 y Globomedia, Juan Pablo Shuk y Luis Callejo, junto con Iván Escobar, Productor Ejecutivo y cocreador, y David Molina, uno de sus directores, fueron los encargados de recoger el premio el pasado fin de semana.

El Ficcab, Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena, dedicado al cortometraje, al cine independiente y a las cinematografías desconocidas ha celebrado en este 2011 su XIV edición.

Publicidad