Publicidad
La consulta situada en la casa del doctor cuenta con un habitante nada esperado por Mateo Sancristobal, un perro que desde el día en el que llegó a San Martín no para de colarse dentro de la casa de Mateo, el fiel compañero recibe el nombre de Moss.
Durante mucho tiempo Mateo pretende echar de su vida a Moss, hacerle salir de su consulta, que deje de perseguirle, pero el doctor no consigue su propósito, Moss siempre vuelve a los pies de Doctor Mateo.
Parece que el doctor ya se ha acostumbrado a la presencia de Moss en su vida, Mateo lleva al perro en el sidecar de su moto e incluso llega a tener conversaciones con él. La anécdota la protagoniza Moss cuando Mateo ha dejado plantada a Adriana en el altar, al volver Mateo Sancristobal a San Martín, todo el mundo da la espalda al doctor, incluso Moss parece haber echo mejor migas con el doctor Santiago Sagredo. ¿Volverá a ser Moss el fiel compañero de Mateo?
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.