SECUENCIAS ELIMINADAS

SECUENCIAS ELIMINADAS

Las secuencias eliminadas que no viste y que fueron clave para la relación de Berta y Salva

El amor entre Berta y Salva siempre estuvo ahí. La pareja se ha querido desde el minuto cero pero, cuando todo el 'Cuerpo de Élite' descubre que Salva no es Salva, Rafita Carmona se prepara para confesar su verdadera identidad ante Berta. Con muchos nervios, Rafita preparaba su discurso en alto cuando Berta llegaba para pillarle en medio de la improvisación. Supo salir del paso pero Berta estaba muy preocupada y hasta había hecho una lista de posibles motivos por los que dejar de amarle. ¡Disfruta de las secuencias eliminada de la pareja!

Rafita se enfrentaba a Berta sin ser consciente del gran rechazo en el museo

La secuencia en el museo de la Condesa Van Houtten fue una de las más importantes para la pareja. Berta se lanzaba a los brazos de su amado para recibir una gran cobra que jamás se habría imaginado. Él, inconsciente de lo que acababa de suceder, le preguntaba a Berta lo que le había pasado cuando llegaban al Ministerio. Ni Berta parecía Berta, ni Salva entendía lo que había ocurrido. ¿Qué habría pasado si se hubiesen besado en ese momento? ¿Si no hubiese un detector en el cuadro más famoso del Museo?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.