Publicidad

Antena 3 » Series » Cuerpo de Élite » Noticias

RUEDA DE PRENSA DE 'CUERPO DE ÉLITE'

“El universo donde transcurren las historias de 'Cuerpo de Élite' es extraordinario pero los personajes son de verdad”

'Cuerpo de Élite', la nueva serie original de Atresmedia Televisión, se ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación. Sonia Martínez (directora de ficción de Atresmedia), Joaquín Mazón Lacasa (director), Fernando Bovaira (productor ejecutivo) y Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (guionistas), junto con los protagonistas, han encabezado la presentación de esta comedia que les ha supuesto un gran reto al tener que combinar acción y comedia. Ana Morgade la define como: “Una serie que acerca los héroes a la realidad”.

'Cuerpo de élite' se ha presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Sonia Martínez ha definido la serie como "una comedia con un humor muy pegado a la realidad de nuestro país" y ha confirmado que 'Cuerpo de Élite' se podrá ver a través de @atreseriesint en 17 países y llegar a 10 millones de hogares en todo el mundo.

¿A qué se parece ‘Cuerpo de Élite’? Sonia afirma que estaría más cercana a ‘Los hombres de Paco’ que a otros universos ficticios.

El guionista de la serie, Cristóbal Garrido, ha confesado que es una serie ambiciosa que mejora la película y que escribirla "ha sido un regalo".

Respecto a las preguntas de los periodistas sobre si los miembros del Cuerpo de élite son unos 'desastres', Joaquín Mazón ha respondido que "En el #CuerpoDeÉlite reclutan a los mejores, de hecho los actores se han preparado mucho. No son un desastre, son un desastre pero trabajando juntos"

Mazón cuenta que: “Ha sido una experiencia maravillosa dirigir este Cuerpo de Élite”. Las tres reglas mágicas del director para que los actores consiguiesen sacar el máximo partido de sus personajes son: concretar, ilusión y objetivo

"Al principio fracasan en las misiones pero siempre encuentran la manera de salir victoriosos"

Ana Morgade (interpreta a Montse) ha puntualizado que la trama de los personajes tiene mucho que ver con la vida real donde nadie es un superhéroe en todo. Por ello: "Esta serie acerca los héroes a la realidad"

Publicidad