LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS, ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS, ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

La serie de éxito 'El cuento de la criada' se estrena esta noche en Antena 3 con la emisión de sus dos primeros capítulos

'El cuento de la criada' se basa en un futuro distópico, un mundo aterrador donde la sociedad entró en ruina, los recursos se agotaron y la humanidad enfrenta una pandemia de infertilidad. Ante esto, se da una reorganización social en un sistema de castas donde destacan las criadas, únicas mujeres fértiles que son obligadas a poner su cuerpo al servicio de hombres de clase alta con el único objetivo de la gestación. No te lo pierdas, esta noche a las 22:40 horas, estreno de los dos primeros capítulos de la serie de éxito en Antena 3.

El impactante avance de 'El cuento de la criada': "Bienvenidos a la República de Gilead"

"Nada cambia de golpe. Cuando masacraron el Congreso, no despertamos. Cuando culparon a los terroristas y anularon la Constitución, tampoco despertamos. Así es como permitimos que sucediese". La protagonista de 'El cuento de la criada' es Defred (Elisabeth Moss), antes tenía otro nombre, pero ahora está prohibido. Tras intentar huir de la horrible pesadilla que vivía en su ciudad, fue capturada, torturada y obligada a ser una criada. Una escalofriante historia que no podrás parar de ver y que ya ha conquistado a todo el mundo. El éxito de 'El cuento de la criada' llega el martes a las 22:40 horas a Antena 3.

Las 7 razones para no perderte 'El cuento de la criada' en Antena 3

Antena 3 estrena este martes los dos primeros capítulos de 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale'), la ficción del año en Estados Unidos y más aclamada por la crítica estadounidense. Con este estreno la serie llega en abierto a España.

La premiada ficción, basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood, narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

La serie ha sido creada para televisión por Bruce Miller, que también es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken también son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficción y se encarga de la distribución internacional.

Sinopsis de 'El cuento de la criada':

Capítulo 1: 'Defred'

Defred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como criadas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituto reproductivo de un poderoso comandante y su resentida esposa.

Capítulo 2: 'Cumpleaños'

Defred y sus compañeras sirvientas ayudan a Janine a dar a luz a su bebé, lo que provoca que Defred recuerde el nacimiento de su propia hija. Defred se acerca a Deglen mientras teme una reunión secreta con el Comandante.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.