A las 22.45h

Esta noche en Cristo y Rey: Ángel Cristo saca su lado más oscuro

Tras una pletórica luna de miel, Bárbara se adapta a la vida en el circo. No quiere ejercer solo como maestra de ceremonias y empieza a domar a los elefantes. Ángel, por su parte, trata de digerir el pasado de Bárbara y su larga lista de amantes, que sacan su lado más oscuro.

Publicidad

Ángel Cristo y Bárbara Rey vuelven de una estupenda luna de miel. La pareja regresa a Madrid rodeados de periodistas que hacen una y otra vez la misma pregunta: ¿Regresan tres?

Bárbara comienza a adaptarse a su vida en el circo, pero ella no quiere ejercer solo como maestra de ceremonias. La actriz sabe que puede hacer mucho más y empieza a domar a los elefantes para protagonizar el mejor espectáculo jamás visto.

Ángel por su parte, trata de dirigir el pasado de Bárbara y de su larga lista de amantes. Los celos empiezan a invadirle y sacarán el lado más oscuro del domador.

No te pierdas el quinto capítulo de Cristo y Rey en Antena 3 a las 22.45h.

Antena 3» Series» Cristo y Rey

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!