Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 4

El exitoso recital de Farinelli en Castamar oculta grandes deseos y una trágica decisión

Gabriel logra frenar el suicidio de la señorita Amelia.

Carlo Broschi escucha las críticas de los nobles del salón pero hace que reclame su valor como artista frente a todos los invitados de Castamar. Además, después de su exitoso momento, apunta que se llamará Farinelli.

Clara Belmonte relata la historia de la que habla la canción que el castrato está interpretando en el salón de Castamar:

“El conde Orlando se enamora de Angélica, la hija del rey de Catay. Orlando trata de conquistarla pero Angélica se enamora de Medoro, un pobre soldado. Cuando Orlando acude a los sitios donde Angélica y Medoro se han amado… enloquece, destruye, mata. Sigue errante y perdido. Hasta que un día recupera la razón gracias a Astolfo, que viaja a la Luna y encuentra la razón de Orlando encerrada en una botella.”

Mientras, en el recital, Sol Montijos y Francisco Marlango continúan sus juegos de seducción. Ignacio y Alfredo se lanzan miradas llenas de sentimiento. Don Diego de Castamar acepta la muestra de afecto de Eugenia de Almendrales.

La peor parte de se la lleva Amelia, que, sobrepasada por la situación, intenta lanzarse por las escaleras y es Gabriel de Castamar quien frena su caída. ¿Será el comienzo de un acercamiento entre ambos?