Jon Plazaola es Iñaki en ‘Allí Abajo’

Iñaki es un padre primerizo, con lo que todo son dudas y miedos. Cuida de Elaia con cierta torpeza aunque con todo su corazón, se pasa las horas embobado mirándola y jugueteando con ella. Como buen padre vasco, está deseando que llegue la tamborrada para vestir a su pequeña con el traje tradicional de la fiesta más importante de San Sebastián.

Javier Rey es Sito Miñanco en 'Fariña'

Sito Miñanco ama a sus hijos con locura. Es más, sería capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Tras haber sufrido la pobreza, quiere que sus hijos se rodeen de lujos y que vivan rodeados de todas las comodidades posibles.

Chico García es Severo Santacruz en 'El Secreto de Puente Viejo'

Es uno de los padres de 'Puente Viejo' por excelencia. Con sus actos ha demostrado que ama a su hijo Carmelito por encima de todas las cosas. Después de haber sufrido mucho por la desaparición del pequeño, Severo ha conseguido que su hijo crezca a su lado y cumplir con la última voluntad de su mujer antes de morir. Con un gran corazón y mucha implicación, Severo tratará de darle el mejor futuro posible a su pequeño.

Paco Tous es Moscú en 'La casa de papel'

Moscú, la figura paterna por excelencia. Interpretado por Paco Tous, es el padre de Denver en 'La casa de papel' aunque, desde el comienzo del atraco, se convirtió en el padre de todos los asaltantes. Bonachón y de alma sincera, su nombre real es Agustín Ramos, lo reveló el día de su muerte destrozando el corazón de la banda con su pérdida. Moscú fue minero, pero una enfermedad le obligó a dejarlo y, para sacar a su familia adelante, comenzó a robar a través de su experiencia en butrones. Crió solo a su hijo y por eso, es muy protector, intenta sobre todas las cosas llevarlo por el buen camino y buscar lo mejor para él.

Manu Baqueiro es Marcelino en 'Amar es para siempre'

Manu Baqueiro interpreta a Marcelino en ‘Amar es para siempre’, regenta 'El Asturiano' junto con su padre y su mujer. Marcelino está casado con Manolita y juntos comparten 7 hijos: Leonor, María, Lola, Marisol, Luisita, Manolín, Ciriaco y Catalina. Marcelino es una persona humilde y bondadosa, valora mucho lo que tiene y a su familia. A pesar de ser un poco conservador, intenta sobre todo ponerse en lugar de sus hijos y apoyarles en todos sus sueños y decisiones.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez en 'Velvet'

Alberto Márquez mantiene una relación muy especial con su hijo Alberto. A pesar de que la vida les ha puesto distancia durante cinco años, la unión de padre e hijo, desde el primer momento, ha sido mágica. Alberto es todo un padrazo capaz de poner en peligro su vida para salvar a su hijo.

José Sacristán es Vicente Ruíz-Márquez en 'Tiempos de Guerra'

Vicente Ruíz-Márquez, el Teniente Coronel del Ejército​, es un padre muy protector con su hija Susana. Es un hombre acostumbrado a hacer cumplir las normas que él mismo impone, pero es capaz de dejar el orgullo apartado por el amor de su hija.