EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3

EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3

Tokio es interrogada por la policía y Río estalla contra Berlín

Esta noche, ‘La casa de papel estrena el capítulo después de convertirse en líder de audiencia en el estreno de su temporada final. Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Tokio se someterá al exhaustivo interrogatorio de la policía y en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre estallará una rebelión. ¡No te pierdas el capítulo esta noche a las 22:30 horas!

Disfruta del avance en exclusiva de las imágenes del capítulo 11 de 'La casa de papel'

Antena 3 emite esta noche el segundo capítulo de temporada final de ‘La casa de papel’ después del éxito del pasado lunes como líder indiscutible de la noche, promediando un 12,9% con un seguimiento de dos millones de espectadores.

La serie es líder de audiencia en todos los grupos de espectadores menores de 54 años, superando los 22 puntos de cuota entre los seguidores de 13 a 34 años. En la franja de espectadores de 25 a 34 años, ‘La casa de papel’ logra un 23,7% de media desde su estreno aventajando en más de 8 puntos a su más inmediato perseguidor.

.

La sinopsis del capítulo 11 de ‘La casa de papel’

Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Berlín ha entregado a Tokio que va a ser interrogada exhaustivamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex marido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría mientras, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se produce una rebelión entre los atracadores.

Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Los demás atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando.

Y Tokio, sintiéndose sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o mandar todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.