EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Moscú, gravemente herido; Raquel, apartada del caso

Para conseguir lo que quieres, hay que pagar un precio muy alto. El penúltimo capítulo de 'La casa de papel' llegará a la vida de los atracadores de forma inesperada, en la recta final del mayor atraco de la historia, la banda se derrumbará dentro de los muros de la FNMT. ¿Llegará a ser posible el plan? El Profesor, descubierto; Moscú, herido; Raquel, apartada del caso; todos los problemas crecen más y más. No te lo puedes perder, el jueves a las 22:30 horas en Antena 3.

En el capítulo 14 de ‘La casa de papel’

Crecen los problemas para los atracadores. No son capaces de contactar con El Profesor y Moscú ha sido alcanzado en el abdomen durante el tiroteo de regreso de Tokio. La situación es muy grave también para la policía: Prieto y Suárez han descubierto que el cabecilla de la banda es el novio de la inspectora Murillo.

Raquel es apartada del caso, pero eso no significa que vaya a echarse a un lado. Al contrario, su empeño por encontrar a El Profesor no hace más que crecer. En paralelo a la operación policial que desarrollan sus antiguos compañeros, estrechará el cerco en torno al cabecilla de la banda.

El Profesor, al borde del fracaso: “Tenéis que salir cuanto antes, me han descubierto”

¿Se ha caído el plan en pedazos? El Profesor logra llegar al hangar para avisar a la banda de atracadores que le han descubierto: tendrán que salir cuanto antes de la FNMT. Dentro las cosas se complican aún más, el túnel no está acabado y la vida de Moscú pende de un hilo. ¿Podrán salvarle sus compañeros? Con el corazón del grupo dañado, la tensión crece en ‘La casa de papel’. ¿Lograrán realizar el mayor atraco de la historia?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.