Publicidad

En el capítulo 14 de ‘La casa de papel’

Crecen los problemas para los atracadores. No son capaces de contactar con El Profesor y Moscú ha sido alcanzado en el abdomen durante el tiroteo de regreso de Tokio. La situación es muy grave también para la policía: Prieto y Suárez han descubierto que el cabecilla de la banda es el novio de la inspectora Murillo.

Raquel es apartada del caso, pero eso no significa que vaya a echarse a un lado. Al contrario, su empeño por encontrar a El Profesor no hace más que crecer. En paralelo a la operación policial que desarrollan sus antiguos compañeros, estrechará el cerco en torno al cabecilla de la banda.

El Profesor, al borde del fracaso: “Tenéis que salir cuanto antes, me han descubierto”

¿Se ha caído el plan en pedazos? El Profesor logra llegar al hangar para avisar a la banda de atracadores que le han descubierto: tendrán que salir cuanto antes de la FNMT. Dentro las cosas se complican aún más, el túnel no está acabado y la vida de Moscú pende de un hilo. ¿Podrán salvarle sus compañeros? Con el corazón del grupo dañado, la tensión crece en ‘La casa de papel’. ¿Lograrán realizar el mayor atraco de la historia?

Publicidad