TRAS EL ÉXITO MUNDIAL DE 'LA CASA DE PAPEL'

TRAS EL ÉXITO MUNDIAL DE 'LA CASA DE PAPEL'

El especial regalo de Álvaro Morte a todos los seguidores de 'La casa de papel'

'La casa de papel' está emocionando a todo el mundo, muchas son las muestras de cariño de los seguidores y, por ello, el actor que interpreta al maravilloso Profesor, ha enviado un mensaje muy especial. Álvaro Morte, a través de sus redes sociales, ha enviado un regalo dirigido a todas aquellas personas que han agradecido su interpretación en 'La casa de papel', el actor confiesa que se siente "abrumado" con todo el público que le ha hecho llegar su más sincero agradecimiento. ¡Descúbrelo!

'La casa de papel', la serie creada por la productora Vancouver Media y en colaboración con Atresmedia Series, ha alcanzado el éxito mundial y, cada uno de los actores que conforma el elenco está agradecido por cada muestra de cariño de sus seguidores. Descubre cuál ha sido el especial regalo que Álvaro Morte, El Profesor en 'La casa de papel', ha dedicado a sus fans:

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.