ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

¡Empieza el matriarcado! Los atracadores liberarán a rehenes y dejarán entrar a la prensa

Tan solo faltan 3 episodios para el capítulo final de La casa de papel, el jueves Antena 3 emite su 12º episodio en el que la tensión dentro de la FNMT está a punto de hacer explotar el plan en mil pedazos. Nairobi ha tomado el control del mando y con ello, empieza el matriarcado. Además, los atracadores liberarán a rehenes y dejarán entrar a la prensa para que el mundo vea que han perdido, que están al borde de la rendición. No es el punto y final, una inminente fuga de rehenes llevará a la banda de atracadores al límite. ¿Cómo saldrán de esta? Esta noche a las 22:30 horas en Antena 3.

En el capítulo 12 de ‘La casa de papel’...

Es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo calcularon y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor manera es liberando a algunos rehenes y dejando que la prensa entre en la FNMT para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota. Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. ¿Caerá El Profesor? ¿Volverá a ser arrestado?

Ese podría ser el menor de los problemas para los atracadores, con Nairobi al mando se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un plan de fuga que va a encabezar el director de la FNMT, un envalentonado Arturo que va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.