CAPÍTULO 10 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 10 | LA CASA DE PAPEL

Tokio, aterrorizada, es expulsada por Berlín de la FNMT

Comienza el final del mayor atraco de la historia y con él, Tokio es arrastrada hacia los brazos de la policía tras ser expulsada de la FNMT por el mismísimo Berlín. Una venganza que cobra sentido tras el sádico plan de la atracadora: “No te voy a matar ni tampoco voy a torturarte”. La banda de El Profesor ya cuenta con dos integrantes menos dentro deLa casa de papel, ¿qué pasará ahora?

El Profesor, sin escapatoria, es detenido por Alberto

La pelea entre Salva y Alberto ha acabado en detención. El policía de la científica no se ha dejado intimidar por el que dice ser la nueva pareja de Raquel y le esposa sin derecho a una defensa. El Profesor se ha quedado sin escapatoria, ¿cómo podrá salir de esta?

El salvaje plan de Tokio rompe por completo el corazón de Nairobi

Berlín, a punto de vivir su final, se sincera con Tokio para frenar su sádico plan: “Cuando me revientes la cabeza, el miedo lo vas a tener tú”. Pero la sentencia la ha puesto Nairobi, enfrentándose con el corazón roto ante su amiga, la cual no ha deparado en tener crueles palabras hacia ella. Una mirada ha sido suficiente para que Tokio decidiese rendirse.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.