CAPÍTULO 12 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 12 | LA CASA DE PAPEL

El plan es todo un éxito: Berlín se gana a la opinión pública con la verdad por delante

El reportaje dentro de la FNMT logra ser todo un éxito. Berlín llega a todos los espectadores solamente con la verdad por delante y atacando los movimientos que ha realizado la policía: “Soy un ladrón, pero tengo todo el derecho del mundo a no ser difamado”. Después de esto, cualquier persona apoyaría a los atracadores. ¿Cómo lo solucionará Raquel?

Berlín recibe a la prensa en el corazón del secuestro: “No nos queda otra vía más que la rendición”

Cristina Pardo en ‘Al Rojo Vivo’ mantiene una espléndida cobertura de lo que está sucediendo dentro de la FNMT. Una reportera y un cámara de ‘La Sexta’ han accedido al corazón del mayor atraco de la historia para hacerse eco de qué está pasando realmente. Berlín, como el maestro de ceremonias, confiesa que están al borde de la rendición: “Está siendo un momento muy duro para nosotros”. ¿Se ganarán a la opinión pública?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.