Publicidad

Antena 3» Series» Buscando el norte» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6 – BUSCANDO EL NORTE

Ulrike y Álex se besan

Álex quiere saber cómo le ha ido el baile a Ulrike en la boda y ella en vez de contárselo, le hace una demostración práctica, baila delante de él con el resto de sus amigas. Cuando acaba, él no tiene palabras y Ulrike le agradece todo lo que ha hecho por ella “lo que has hecho por mí ha sido muy especial, empiezan a hacerme gracia tus estupideces”. Ambos están muy cerca y temblando y acaban besándose por fin.

Álex se ha comprometido con Ulrike a enseñarle a bailar para el baiile de damas de honor de la boda a la que tiene que ir, ella no tiene ningún sentido del ritmo y Álex no deja de reírse de ella, Ulrike se enfada con él por sus comentarios.

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.