Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizarán ‘Benidorm'

Publicidad

Escaparate de ficción internacional

‘Benidorm’, otra serie de Antena 3 que sobresale en Cannes: seleccionada en el MIPDrama Buyers Summit

La serie ha sido elegida como una de las doce series que formarán parte de este prestigioso escaparate de ficción internacional.

Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión y una de las próximas apuestas de ficción de Antena 3, ha sido elegida entre las doce series que formarán parte del MIPDrama Buyers Summit, uno de los escaparates más prestigiosos a nivel internacional para la producción y distribución de televisión. Se mostrará así ante más de 400 ejecutivos de compras en primicia.

‘Benidorm’ arrancó sus grabaciones el pasado mes de noviembre. La ciudad de Benidorm será el epicentro de su rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabará escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

Los actores Antonio Pagudo y María Almudéver son los protagonistas de ‘Benidorm’, que se emitirá en el prime time de Antena 3 y estará disponible también en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia.

La ficción, producida en colaboración con Plano a Plano, contará en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

Publicidad