Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 482

Sofía se sincera con Pablo

Pablo no acaba de creer que Bocanegra matara a su padre y a los de Sofía. Para convencerle, ella le cuenta quién es realmente.

Raúl intenta convencer a Sara para que ceda a los deseos de Bocanegra pero ella se niega. Raúl teme por la vida de Sara cuando comprueba que el Gran Maestro ha hecho venir a Tadeo, un sádico asesino de la Garduña. Por su parte, Sara se sorprende al recibir la inesperada visita del periodista Adolfo Castillo. Jairo se licencia y deja de ser recluta para convertirse en guardia civil de pleno derecho. Todo el mundo le felicita pero él no está seguro sobre su futuro en Arazana.

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.