AVANCE I CAPÍTULO 421

AVANCE I CAPÍTULO 421

Sara y Raúl se dejan llevar por la pasión

Sara y Raúl se reencuentran después del beso y se dejan llevar por la pasión hasta que son interrumpidos por un cliente del estudio fotográfico.

Raúl y Ferrer tienen un encuentro en el monte. El capitán intenta sonsacar información a Raúl por la fuerza, pero éste le reduce y le obliga a confesar que se quedó las joyas del robo.

Por su parte, Alejandro ya no sabe qué hacer para poder estar con Elisa. Desesperado, va al cortijo de los Garmendia y, a punta de pistola, pide a Pablo que conceda la nulidad matrimonial a su mujer.

Asimismo, Don Eusebio recibe más información de Jesús acerca de los movimientos empresariales de la inglesa. Pablo lo descubre y se enfada con su padre pues no está de acuerdo con sus métodos. El cacique le ignora, pues está más pendiente de Sofía...

antena3.com | Madrid | 31/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.