AVANCE I CAPÍTULO 418

AVANCE I CAPÍTULO 418

Sara y Raúl, cada día más cerca

La relación entre Raúl y Sara se hace cada vez más estrecha. La inglesa se siente muy cómoda junto al fotógrafo y agradece que le apoye en tan duros momentos. Es evidente que la semilla del amor está creciendo entre ellos.

Ferrer está dispuesto a someter a las más duras torturas a Jimena para sonsacarle el paradero de los bandoleros y Sara intenta frenar al capitán en sus intenciones.  Jairo sufre por no poder hablar a Jimena y ahoga sus penas en el alcohol, lo que empieza a preocupar a sus amigos, especialmente a Pilar. Tras el intento de suicidio, Alejandro necesita hablar con Elisa para cerciorarse de que está bien y aclarar las dudas que tiene sobre la paternidad del niño que espera. Con la ayuda de Sofía, el duque consigue ver a su amada y saber por fin la verdad. Eusebio tiene un negocio entre manos y para ello necesita la inestimable  colaboración de Jesús, el telegrafista.

antena3.com | Madrid | 28/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.