Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 455

Sara se niega a dar los planos a Raúl

Sara discute con Raúl reconociendo que pensaba que podía haber sido un buen padre para su Miguel, pero le ha demostrado que sólo es un mentiroso sin corazón. Además, se niega a darle los planos.

Don Eusebio está a punto de estrangular a Sofía, pero ella le confiesa su triste historia de niñez. El cacique le cuenta que el jamás ordenó el asesinato de sus padres.  
Ferrer chantajea a Juan, que debe retar a una partida de cartas al famoso jugador  Matías Gallardo.

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.