Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 449

Sara descubre un tatuaje de los miembros de la Garduña en la espalda de Raúl

La cita romántica entre Sara y Raúl por fin tiene lugar. En ella ambos darán rienda suelta a su pasión y terminarán haciendo el amor pero entonces Sara descubrirá en la espalda de Raúl el tatuaje de los miembros de la Garduña.

La Guardia Civil prepara su trampa para atrapar a los bandoleros. Ferrer herirá a Juan en un hombro y Jairo acorralará al Chato. A solas, el recluta está dispuesto a matar al bandolero para vengar a Jimena. Antes del asalto, Chato pide a Rafalín que lleve a Clara una carta de reconciliación que le ha escrito. La joven comprende que el bandolero puede estar en peligro y corre a la cueva.

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.