Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 449

Sara descubre un tatuaje de los miembros de la Garduña en la espalda de Raúl

La cita romántica entre Sara y Raúl por fin tiene lugar. En ella ambos darán rienda suelta a su pasión y terminarán haciendo el amor pero entonces Sara descubrirá en la espalda de Raúl el tatuaje de los miembros de la Garduña.

La Guardia Civil prepara su trampa para atrapar a los bandoleros. Ferrer herirá a Juan en un hombro y Jairo acorralará al Chato. A solas, el recluta está dispuesto a matar al bandolero para vengar a Jimena. Antes del asalto, Chato pide a Rafalín que lleve a Clara una carta de reconciliación que le ha escrito. La joven comprende que el bandolero puede estar en peligro y corre a la cueva.

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.