Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 442

Pablo firma los trámites de la nulidad matrimonial

Eusebio amenaza a su hijo con desheredarlo, si concede la nulidad a Elisa. Aun así, Pablo firma los trámites para alegría de Elisa.

Los bandoleros acuden a la cita con La Garduña para intercambiar los planos por Rafalín y consiguen salvarlo, pese a ser herido, en medio de un peligroso tiroteo, complicado por la aparición de la Guardia Civil. Finalmente es Ferrer quien se hace con los misteriosos planos. 
Héctor paga la cantidad convenida a Jesús para que silencie el asesinato perpetrado por su hermana, pero el chantajista quiere más dinero.
Luis sigue cortejando a Clara, que continúa apenada por su distanciamiento con el Chato.

Publicidad

3

Cuando Cihan Deniz aparece, todo cambia: los momentos del pequeño de En tierra lejana que nos han hecho sonreír

El hijo de Alya ha pasado por momentos muy duros desde que llegó a Mardin, pero también ha protagonizado algunas de las situaciones más tiernas, divertidas y espontáneas de la serie.

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

En los nuevos capítulos de En tierra lejana, Cihan y Alya tienen una conversación pendiente después de la reaparición de Boran. Él le explica el motivo de su silencio mientras intenta evitar que lo ocurrido termine separándolos.