Flor Sánchez, la maestra del pueblo

Publicidad

Galería de fotos | Casting

El reparto de Bandolera

Bandolera cuenta con un reparto formado por reconocidos actores Pastora Vega y Aníbal Soto, que dan vida a Carmen Saura y Tomás Pérez, los padres de la familia Pérez, familia humilde que trabaja en la casa de los adinerados Montoro. Manuel Galiana como el padre de Carmen Saura, Cosme Saura, y Adrián Salcedo e Isak Ferriz que interpretan a los hijos de los Pérez, Juanito y Roberto.

El tío de Sara Reeves, Richard Thomas, es interpretado por Franck Feys.

Pep Muné como Germán Montoro, el cacique del pueblo, patriarca de la familia Montoro. Laura Ramos es Martina Castro, esposa de Germán Montoro. Nacho López y Sara Rivero dan vida a los hijos de los Montoro, Álvaro y Eugenia Montoro. Carolina Clemente interpreta el personaje de Margarita, novia de Álvaro Montoro.

Manuel Bandera es Juan Caballero, uno de los bandoleros y un pícaro experto en el juego y las mujeres. Juan Gea interpreta a otro de los bandoleros, Carranza. El resto de los bandoleros son Marcial Álvarez (médico y Marcial, El Galeno), Alfonso Begara (El Chato) y Gonzalo Cunill (Melgar).

Además, Carles Francino da vida a Miguel Romero, guardia civil y que emplea todo su empeño en combatir a los bandoleros y sofocar las partidas de violentos campesinos. También forman parte de la Guardia Civil los personajes de Tomás del Estal (Morales) y Eugenio Barona (Capitán Olmedo).

Pero Bandolera es una producción coral que incluye importantes nombres en su amplio reparto. Entre ellos Ruth Gabriel en el papel de maestra del pueblo, Carmen Caballero como Rosa “La Maña”, Fernando Vaquero como Rafalín, el inocente del pueblo, o Joaquín Hinojosa como cura. Juanjo Cucalón y Marta Guerras son padre e hija y los encargados de la taberna del pueblo (Pepe y Julieta Pérez), Juan Meseguer es Peralta, el cronista de la zona, y Óscar Rabadán, como contable y administrador de los Montoro.

Publicidad