Bandolera

Publicidad

NOTICIAS BANDOLERA

Se amplía el reparto y se incorporan nuevas tramas a Bandolera

Sergio Otegui, Jorge Monje, Roser Tapias, María Cotiello y Javier Rey interpretan nuevos personajes en la ficción producida por Diagonal TV para Antena 3.

La ficción, producida por Diagonal TV para la cadena, continúa manteniendo el favor del público con una media de 1.250.000 espectadores (9.8% de share) en temporada.
En las próximas semanas la historia incorpora nuevas tramas y suma seis nuevos personajes.

La historia original de Sara Reeves, la joven británica que llega a Arazana de visita pero que el destino se encarga de que encuentre sus raíces, el amor y el objetivo de su vida lejos de su hogar, se transforma después de la desaparición de Jimena y de la muerte del capitán Roca. Arazana crece con el paso del tiempo, se abre un nuevo Colmado, y con él llegan al pueblo los hermanos Ibañez.

El nuevo capitán de la Guardia Civil llega a cubrir el hueco dejado por Roca y un telegrafista, con necesidad de dinero, cubre el puesto dejado vacante por Adela. Por otra parte, la sociedad secreta criminal ‘La Garduña’ se instala en Arazana y uno de sus miembros, Raúl Delgado, en apariencia un fotógrafo interesado en trabajar en el pueblo, llega para robarle el corazón a Sara Reeves.

ALBERTO FERRER (SERGIO OTEGUI)

Es el nuevo capitán de la Guardia Civil que llegará a Arazana después de dirigir durante un par de años el penal de Cádiz. No se trata del típico hombre de acción, siendo muy diferente en ese sentido de Olmedo y de Emilio Roca. De hecho, si no fuera por el uniforme, Ferrer pasaría perfectamente por un apocado intelectual. Su aspecto es el de un hombre reflexivo, menudo y aparentemente débil.Ferrer es un auténtico hombre de familia. A menudo habla de su esposa e hijos, a los que ha dejado en Alicante, y a los que echa sinceramente de menos.

HÉCTOR IBÁÑEZ (JORGE MONJE)

Héctor Ibáñez es el responsable y dueño del nuevo colmado que abrirá sus puertas en Arazana. Por su carácter afable y servicial se convertirá en una persona querida por todos los vecinos del pueblo. Pero bajo la fachada de afable tendero, Héctor esconde a una persona torturada por una misión que él mismo se ha auto impuesto: la de cuidar y proteger a su inestable hermana menor, Beatriz.Aprendió el oficio de tendero de sus padres, Pedro y Carmen, dueños de un próspero colmado situado en el centro de Madrid. La fama del colmado de los Ibáñez era tanta que Héctor convenció a sus padres para abrir un segundo establecimiento. La vida sonreía a Héctor, quien además se había comprometido con su novia de toda la vida, Sonsoles. Solo había una sombra de infelicidad en su vida: el estado mental de su hermana Beatriz.

BEATRIZ IBÁÑEZ (ROSER TAPIAS)

La vida de Beatriz está marcada por dos tragedias. La primera fue la muerte de su hermana gemela Laura, cuando ambas tenían solo 6 años. Beatriz quedó marcada por esta experiencia, sintiendo como si le hubieran amputado una parte de sí misma. La otra es la enfermedad mental que sufre, una esquizofrenia que se manifiesta en una doble personalidad. La psique de la joven ha creado otra personalidad que responde al nombre de Laura, el de su hermana muerta.Beatriz es una joven muy dependiente de su hermano, que la protege del resto del mundo. En Arazana, Héctor se esforzará al máximo porque su hermana Beatriz lleve una vida tranquila y reposa

SOFÍA SERRANO (MARÍA COTIELLO)

Sofía Serrano es natural de Salamanca y allí fue inmensamente feliz, ahora vive en Arazana y entra a trabajar en la casa de los Garmendia para cuidar a Don Eusebio, que está delicado de salud.Era la hija mayor de Calixto Serrano, un honrado y esforzado ganadero vecino de don Eusebio Garmendia. En aquella época, Eusebio y Calixto estaban a la par en cuanto a tierras y riqueza. Pero don Eusebio, desmesuradamente ambicioso, codiciaba esas propiedades e intentó comprárselas a Serrano, a lo que éste se negó. Para hacerse con las tierras, Eusebio recurrió a La Garduña, organización criminal de la época, así empezó una campaña de acoso e intimidación contra el padre de Sofía.

RAÚL DELGADO (JAVIER REY)

Raúl Delgado es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada La Garduña y le debe todo a la sociedad, especialmente a su líder, Lorenzo Bocanegra, quien se hizo cargo de él cuando tenía 17 años. Por eso nunca se ha cuestionado ninguna de las misiones que le han encomendado. A menudo se hace pasar por fotógrafo profesional y así llegará a Arazana.Nació en Madrid en un hogar pobr , su padre, Esteban, era un alcohólico que entraba y salía de la cárcel y Raúl prefería que estuviera encarcelado, porque cuando estaba en casa le maltrataba a él ya su madre. María no era una buena madre. Muy pronto sacó a su hijo de la escuela para hacerle trabajar de chico de los recados de una taberna pero él la quería mucho.

JESÚS RIDRUEJO (NICO ROMERO)

Jesús es hijo de unos labradores de Villareja, pero nunca ha querido trabajar la tierra. Él, que siempre ha tenido visión para los negocios, ambiciona montar una posada en Villareja pero para ello necesita dinero y sus padres no lo tienen. Así, para acercarse a su objetivo, Jesús se pone a trabajar como encargado del telégrafo y la oficina de correos de Arazana, después de la marcha de Adela. Es una función que Jesús realiza correctamente pues es inteligente y despierto.

Publicidad