Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 413

Jesús sigue empeñado en conquistar a Beatriz

Jesús, el telegrafista, sigue en su empeño de conquistar a Beatriz… mientras que Héctor se interesa cada vez más por Sofía.

Siguiendo las órdenes de la Garduña, Jimena busca en la cueva de los bandoleros la caja metálica donde estaban guardadas las joyas, pero no da con ella. 
Manuel quiere llevar a cabo su plan para cazar al Chato sin saber que su hijo Rafalín ha prevenido al propio bandolero, con lo que el cazado será Manuel. 
Elisa propone a Alejandro, sin decirle que está embarazada de él, abandonarlo todo y escapar juntos del infierno en el que se ha convertido Arazana. Para desconsuelo de Elisa, al duque no le parece una buena idea.

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.