Publicidad

AVANCE I CAPÍTULO 419

Jesús le pide matrimonio a Beatriz

Jesús le pide a Beatriz que se desposen lo antes posible. Beatriz, sorprendida, le pide tiempo para conocerse mejor hasta que descubre que el interés de Jesús no está en ella, sino en el patrimonio de los Ibáñez. El telegrafista, contrariado, piensa en la oferta que le hizo el cacique Garmendia para ganar un dinero rápido, aunque de manera poco ética.

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.