Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 461

Ferrer detiene a Sofía acusada de asesinar a Eusebio

En el despacho del cortijo de los Garmendia, Morales encuentra una carta escrita por Eusebio acusando a Sofía de querer matarle. Por ese motivo, Ferrer manda detener a la joven viuda.

El pueblo está conmocionado por la detención de Beatriz y por el asesinato de Eusebio Garmendia. 
Juan comunica a Sara el chantaje de Ferrer que le obliga a matar a Jairo si no quiere que tanto él como Alejandro sean detenidos. 
Bocanegra teme que Raúl esté enamorado de Sara. Por ese motivo avisa a su acólito de que en breve tendrá que dejar Arazana.

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.