Publicidad

AVANCE CAPÍTULO 470

Eusebio reparte la herencia entre Pablo y Sofía

La situación en la finca Garmendia es insostenible. Sofía no quiere retrasar más la lectura del testamento de Don Eusebio, y le pide a Andrés que le ayude. En la lectura, se descubre que el Garmendia había repartido su fortuna equitativamente entre Sofía y Pablo.

Sara se recupera de la herida recibida en el asalto a la diligencia y recomienda a sus hombres tener cuidado con los jinetes de La Garduña, pero pronto ésta se convierte en la menor de sus preocupaciones, su hijo Miguel ha sido mordido por un perro y puede tener la rabia. Lucero está muy orgulloso del ópalo que ha regalado a Pilar, pero las cosas empiezan a irle mal. Garrincha, un nuevo bandolero que anda buscando a la banda del Chato, le asalta violentamente en la sierra.

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.