MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1 'APACHES'

Así comienza la bonita historia de amistad de Miguel y Sastre, protagonistas de 'Apaches'

Año 1974, barrio de Tetuán, Madrid. Miguel y Sastre, aún niños, comparten risas, juegos y travesuras en las calles de su ciudad. Sastre, maltratado por su padre, es acogido por la familia de Miguel como si de un hijo más se tratase. Lo que ambos niños todavía no saben es que, pasados los años, la vida volverá a juntarles para llevar a cabo su venganza familiar. Así se fraguó la bonita historia de amistad infantil que unió a Miguel y Sastre, los protagonistas de 'Apaches'.

Miguel y Sastre se reencuentran después de veinte años para apoyar a su padre

Sastre se entera de que al padre de Miguel le ha dado un infarto y está en el hospital, y acude rápidamente a verle. Allí, ambos se reencuentran después de veinte años y se funden en un emotivo abrazo. "Tu padre tiene el corazón de un tigre, saldrá de esta", anima Sastre a Miguel. Este reencuentro será el principio de una nueva vida juntos en la que la venganza será el plato fuerte.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.