Maica Barroso es Felisa

Publicidad

INTERPRETADO POR MAICA BARROSO

Felisa, prima de Manolita y esposa de Trino

La actriz Maica Barroso interpreta a Felisa en 'Amar es para siempre'. Felisa es la prima de Manolita y esposa de Trino. Cuando ambos se quedaron sin portería, Trino decidió marchar a Alemania y Felisa se quedó con Pedrito en casa de Héctor y Asunción, esperando mejores tiempos. Comenzará a trabajar por horas en el Hostal ayudando a Inocencia.

Publicidad

3

Cuando Cihan Deniz aparece, todo cambia: los momentos del pequeño de En tierra lejana que nos han hecho sonreír

El hijo de Alya ha pasado por momentos muy duros desde que llegó a Mardin, pero también ha protagonizado algunas de las situaciones más tiernas, divertidas y espontáneas de la serie.

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

Cihan se queda atrapado entre Alya y Boran: “Él es mi hermano y tú eres mi mujer”

En los nuevos capítulos de En tierra lejana, Cihan y Alya tienen una conversación pendiente después de la reaparición de Boran. Él le explica el motivo de su silencio mientras intenta evitar que lo ocurrido termine separándolos.