Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Cambios en la Plaza de los Frutos

Las nuevas caras continúan escribiendo la historia que otros comenzaron: Las emotivas despedidas de los actores que cierran su etapa en 'Amar es para siempre'

La Plaza de los Frutos dice adiós a algunos vecinos y recibe a nuevas caras que traen consigo nuevas historias cargadas de sorpresas para los espectadores.

'Amar es para siempre' ya prepara su nueva temporada con el fichaje de grandes actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Unax Ugalde, Joseba Apaolaza o César Vicente, que llegan a la Plaza de los Frutos con muchas sorpresas.

Los actores se han despedido de la audiencia a través de las redes sociales

Es también el turno para decir adiós a los actores que han formado parte del elenco actual de la serie en esta octava temporada.

Junto a ellos se cierran tramas que nos han hecho vibrar de emoción y reír de alegría que jamás se borrarán de los corazones de los seguidores que cada tarde disfrutan de una serie que enseña a amar sin medidas.

En el vídeo de arriba te contamos las emotivas despedidas de los protagonistas que cierran una etapa. ¡Hasta siempre, compañeros!