Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¿Triunfará el amor?

Eva Rufo, sobre el camino que elegirá Estefanía: "Va a distanciarse de Abel y concentrarse en el trabajo"

La actriz nos cuenta por dónde irán las tramas de su personaje, entre Abel, Guillermo y su trabajo en el CESID.

¿Estefanía apostará por el trabajo o por el amor? Es la gran incógnita que Eva Rufo nos revela en esta entrevista sobre las tramas de su personaje en 'Amar es para siempre'. "Ella es consciente de que ha cometido muchos errores que han perjudicado mucho al amor de su vida", explica sobre la relación con Abel. No obstante, "prefiere apartar ese punto y concentrarse en su gran pasión recién descubierta, que es ser agente del CESID".

Eva asegura que se trata de "una trama preciosa" la relacionada con ese trabajo: "Su objetivo es ser la primera mujer en España que consiga entrar a formar parte de la agencia". Por lo tanto, su amor por Abel que en pausa: "Por primera vez va a dejar de suplicar su perdón y asumir que él está muy dolido".

La actriz también avanza cómo será la trama con Guillermo: "La amistad ha ido un poco más allá y vamos a ver por dónde derivan los dos".

Y también da gracias por las tramas Manuela Velasco: "Son un regalo". Además, la amistad de Estefanía y Maica sigue creciendo y se convierten en "confidentes" de su trama amorosa.

Por último, Eva Rufo manda un precioso mensaje a todos los seguidores de la serie. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Publicidad